Objetivo general

  1. Brindar a los niños en situación de desamparo, abandono, orfandad y riesgo social, una alternativa de vida diferente, teniendo como base el amor, cuidado y educación que les permita generar mejores proyecciones de vida.

Objetivo particular

  1. Brindar una familia y un hogar  a  niños  en  situación  vulnerable,  en desamparo y en riesgo de calle con amor sin condiciones, atención, acompañamiento y respeto absoluto a los niños, garantizándoles atención digna y humana.
  2. Brindar apoyo espiritual a los niños que les permita el fortalecimiento de su voluntad y fe para enfrentar los retos de la vida diaria.
  3. Brindar un ambiente agradable que garantice la salud física de los niños y adolescentes en mención, generando con ello seguridad y confianza por sentirse en un ambiente cálido y protegido.
  4. Brindar atención a la salud física y mental para fortalecer y consolidar la estabilidad emocional de los niños y adolescentes a través de terapias individuales, grupales y canalizaciones a sitios especializados.
  5. Brindar acompañamiento en su proceso  de  enseñanza – aprendizaje, motivando a los niños  para fortalecer cada día sus conocimientos académicos.
  6. Brindar alimentación balanceada que les permita mejorar no sólo su crecimiento, sino su salud física y mental.
  7. Otorgar a los niños el vestido suficiente y  necesario acorde a sus características corporales y de actualidad.
  8. Encauzar y canalizar adecuadamente la energía y liderazgo a través del deporte, actividades artísticas y culturales; fortaleciendo y consolidando vínculos con sitios públicos y privados de apoyo.
  9. Brindar a los niños una transmisión rica en valores a través del ejemplo de todos los colaboradores de la institución.
  10. Brindar atención psicológica y espiritual a las  familias de los niños, incidiendo para el mejoramiento de su estilo de vida, generando proyecciones y amor para sus hijos.